clicode
clicode Index

Menus du Forum :
 S’enregistrer

Sujet précédent :: Sujet suivant
Auteur Message
lasky1994

Informations
Parrain: DiKip
Point: 0
Moyenne de points: 0,00

MessagePosté le: Mer 6 Déc - 07:58 (2017) Sujet du message: todo el camino hacia la Répondre en citant

Loading...La línea de inicio ha sido nombrada oficialmente (por mí) como el inicio más espectacular del mundo. ?Dónde más puedes comenzar una carrera justo en el medio de un campo de géiseres activo, el suelo debajo de tus pies burbujeando? Para completar la atmósfera, recibimos una tradicional bienvenida maorí y bendición de la tribu local. La emoción fue palpable. Todos sabíamos que estábamos comenzando una carrera en uno de los lugares más espectaculares de la Tierra. Después de un discurso rápido del director de la carrera Paul Charteris y una Nike Roshe Run Womens breve cuenta regresiva, nos fuimos.

Corrimos a través de los terrenos de Te Puia a lo largo de algunos senderos preciosos antes de dirigirnos hacia Whakarewarewa Forest (intenta decir eso realmente rápido). Nike Air Huarache Heren Recordé las lecciones que había aprendido de los ultrarunners experimentados y me recordé a mí mismo que no podía ir demasiado lento. Me tomé mi tiempo y, poco a poco, la manada comenzó a dispersarse. Mi cuerpo no se había calentado adecuadamente y recordé que había olvidado entrenar. Seguí tropezando con caras familiares amistosas (muchas de ellas en la comunidad de running de Nueva Zelanda, si es que alguna vez vinieron de visita) y teniendo chats de segundos de duración con cada uno de ellos antes de que recuperaran el ritmo. Iba a ser un buen día. No pasó mucho tiempo antes de que llegáramos a la estación de primeros auxilios Nike Air Pegasus 89 Damen y nos diéramos cuenta de la magnitud del tratamiento que nos esperaba. Cuando te digo que he estado en restaurantes peores que esos puestos de socorro, no eres el único que deseaba estar bromeando. Fruta fresca, Nike Air Max 95 Femme papas fritas, caramelos de goma, aviones a reacción, pretzels, sándwiches preparados a pedido, una selección de bebidas ... La elección fue increíble, y rápidamente me di cuenta de que podría haber dejado mi mochila en casa. La aún mejor noticia: no iba a tener que morir potencialmente por comer mezcla de sendero caducado. Las victorias siguieron acumulándose.

Después de un rato, un letrero indicaba el punto en el que los maratonistas se separarían de los que corrían 50k. Nosotros, la gente marginalmente más loca, subimos a una colina gigante hasta la cima de la granja de Woodstock, el tipo de colina que normalmente me da Adidas Tubular Hombre ganas de llorar antes incluso de comenzar a escalarla. Ese día, extra?amente, no fue así. No me malinterpreten: no ejecuté ni un metro (porque, ya sabes, todo se trata de eficiencia y ahorro de energía y todo lo demás significa que no vomito un pulmón subiendo una colina empinada en un potrero) . Pero seguí moviéndome todo el camino hacia la cima.

Allá arriba, mis ojos se volvieron acuosos por diferentes razones. Todos los que doblaron esa esquina dejaron escapar un "wow" o un poco menos elocuente, pero aún bastante sincero "Holy Shit" que resonó en el valle vacío. Podía oírlos mientras subía y me preguntaba qué había allí arriba. Nike Air Presto Damen Cuando doblé la esquina, también dejé salir una fuerte exclamación. Viviendo en Nueva Zelanda, he visto muchas cosas bonitas. Pero la vista de los lagos desde la cima de esa colina, en ese día, se tatuó en mi Nike Cortez Femme cerebro para siempre (el mismo cerebro que nunca puede recordar dónde he puesto mis llaves).

Visiter le site web du posteur
Publicité

Informations

MessagePosté le: Mer 6 Déc - 07:58 (2017) Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1
Navigation :

Sauter vers:  
Moderation du Forum :
Supprimer - Déplacer - Verrouiller - Diviser
Que pouvez vous faire dans ce Forum ? :

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Template Easy blue by Fly Center