clicode
clicode Index

Menus du Forum :
 S’enregistrer

Sujet précédent :: Sujet suivant
Auteur Message
lasky1994

Informations
Parrain: DiKip
Point: 0
Moyenne de points: 0,00

MessagePosté le: Jeu 7 Déc - 03:57 (2017) Sujet du message: cardíaco y sensores de cadencia Répondre en citant

Ayer por la ma?ana partí para mi larga carrera a las 6.40 am. Estoy seguro de que en algunos momentos fui la Adidas Zx 750 Herren única persona despierta, o posiblemente la única persona despierta y sobria, de todos modos, dentro de un radio de una milla. Hacía frío, estaba helado y resbaladizo bajo los pies y, cuando salía el sol, era absolutamente hermoso. Los campos de juego y los prados junto al río eran blancos con la escarcha, el cielo veteado de naranja y mis piernas bastante veteadas con un barro ligeramente congelado y crujiente. Bonito.

Mi otra mitad acababa de actualizar mi lista de reproducción para mí. ?Qué es Adidas Ultra Boost Donna lo opuesto a ese fenómeno en el que su lista de reproducción iPod iPod saca milagrosamente la canción más apropiada de la mezcla en los momentos clave? Como sea que se llame, lo tuve. Cada canción parecía ser sobre las noches de verano. Hay que admitir que probablemente no haya muchas melodías optimistas, desenfadadas y correctas sobre las oscuras ma?anas de invierno, pero aún así.

Entonces, aquellos que escuchan música mientras corren, ?cuál es tu canción favorita? ?Y cuál es la canción más vergonzosa de tu lista de reproducción? Voy a confesarme en este New Balance 999 Femme momento para tener Let it Go en el mío. Como si no pudiera escuchar eso lo suficiente en casa, por cortesía de un ni?o de cinco a?os ... Las computadoras para bicicletas pueden ir desde muy básicas hasta todas las canciones. En la parte inferior, puede invertir £ 9.99 y obtener Nike Air Pegasus 83 Mujer un Challenge 14, un peque?o dispositivo confiable que le indicará su velocidad y distancia utilizando un sensor que se conecta a la rueda. El Garmin Edge 510 (£ 249,99) es un medio -computadora de GPS con GPS que se instala en el manillar para brindarle acceso constante a información de velocidad, distancia y elevación con una pantalla táctil que funciona incluso cuando llueve o usa guantes. Tan pronto como haya completado una sesión, puede transferir de forma inalámbrica los datos a su teléfono inteligente. A continuación, puede analizar cada sección de Nike Air Max 2016 Dames su viaje y medir su progreso, y también puede cargar a otras aplicaciones de ciclismo populares, como Strava y MapMyRide.

No es difícil de configurar, ya que todo se mide con GPS, por lo que no hay cables ni sensores de rueda. También se conectará de forma inalámbrica con Nike Air Max 2017 Womens dispositivos compatibles, como monitores de ritmo cardíaco y sensores de cadencia (golpes de pedal por minuto), que puede comprar por separado.
Para caminar

El poder de un podómetro no debe subestimarse. Siempre nos dicen que debemos subir las escaleras en lugar del ascensor o bajarnos del autobús dos paradas antes, pero una vez que llevas puesto un podómetro, te sientes positivamente hambriento de oportunidades para acumular tu conteo de pasos diarios y podrás ver tu estado físico dispararse. El sencillo y económico Omron Walking Style One 2.1 (£ 22.95) Nike Air Max Thea Dames monitorea sus pasos, la distancia y las calorías quemadas, además tiene tecnología de sensor tridimensional que le permite llevarlo en su bolsillo o bolso. Su memoria de siete días te permite recordar cuánto has hecho esa semana.

Visiter le site web du posteur
Publicité

Informations

MessagePosté le: Jeu 7 Déc - 03:57 (2017) Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1
Navigation :

Sauter vers:  
Moderation du Forum :
Supprimer - Déplacer - Verrouiller - Diviser
Que pouvez vous faire dans ce Forum ? :

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Template Easy blue by Fly Center