clicode
clicode Index

Menus du Forum :
 S’enregistrer

Sujet précédent :: Sujet suivant
Auteur Message
lasky1994

Informations
Parrain: DiKip
Point: 0
Moyenne de points: 0,00

MessagePosté le: Ven 8 Déc - 05:29 (2017) Sujet du message: pero en ese momento Répondre en citant

Loading...?Hola David! [Friday Flyer intenta divertirse mientras charla con el mejor corredor de fondo de la historia.] Entonces, ?cuál es tu lugar favorito para correr? Bueno, he disfrutado estar en el Reino Unido de nuevo este verano Adidas Hamburg Womens y he estado en el lugar donde obtuve mi récord Nike Air Pegasus 83 Femme mundial. Es realmente genial, y siempre recibí una gran www.sewbazaar.co.uk recepción aquí. Hay personas a las que les encanta el deporte y realmente animan ... Cuando estaba en Glasgow para los Juegos de la Commonwealth, fue realmente fantástico e increíble.

?Recuerdas tu primera carrera como ni?o? ?Mi primera carrera? Guau. Sabes, cuando era joven era bastante diferente. Solíamos hacer muchos deportes, pero no sabíamos exactamente qué hacíamos porque corríamos arriba y abajo, compitiendo con amigos, haciendo fútbol, ??corriendo 100 metros ... Mi primera competencia fue en la escuela, pero en ese momento no estaba Realmente muy bueno. Solo lo hacía por diversión sin ningún entrenamiento y algunos muchachos eran mejores que yo. Y a veces ahora cuando los encuentro me preguntan: "?No recuerdas, Nike Air Max Thea Womens solíamos golpearte cuando eras joven?"

Cuando alguien Nike Air Max Tavas Womens te pide un consejo de entrenamiento, ?qué les dices? Nike Air Max 90 Femme Bueno, es bastante difícil decirle a alguien exactamente qué hacer porque las personas tienen diferentes respuestas, diferentes tipos de entrenamiento. Pero lo más importante es solo trabajar duro, estar comprometido con lo que está haciendo y tener ese enfoque.

?Alguna vez has corrido a la música? Sí, pero justo cuando estoy haciendo mi calentamiento porque realmente refresca tu mente. Me gusta la música lírica, así que escucho música agradable y genial.

Visiter le site web du posteur
Publicité

Informations

MessagePosté le: Ven 8 Déc - 05:29 (2017) Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1
Navigation :

Sauter vers:  
Moderation du Forum :
Supprimer - Déplacer - Verrouiller - Diviser
Que pouvez vous faire dans ce Forum ? :

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Template Easy blue by Fly Center