clicode
clicode Index

Menus du Forum :
 S’enregistrer

Sujet précédent :: Sujet suivant
Auteur Message
sweet

Informations
Parrain: Aucun
Point: 0
Moyenne de points: 0,00

MessagePosté le: Ven 18 Mai - 07:37 (2018) Sujet du message: propuesto que uno de los Répondre en citant

"Mi hijo tiene diecisiete a?os y, en la escuela, todavía hay ni?os y ni?os geniales que son menos aceptados. Ese siempre será el caso. Los que son menos aceptados, si están buscando aceptación, intentarán tomar el camino que parece ser exitoso. Es fácil simplemente anunciar lo que todos los demás están gritando Adidas Nmd Donna o dise?ar lo que todos los demás están Adidas ZX 500 Mujer dise?ando porque hay miedo a tener su propia Nike Internationalist Damen opinión.

Pero creo que la mayoría de los adultos saben que los ni?os que desafían cosas cuando están en la escuela y no tratan de ser como los demás, normalmente hacen lo mejor ".

La ventaja de ser diferente, de tener una propuesta de valor única en un mar de opciones, es un sentimiento que se aplica a la ropa de calle, pero que también puede trasladarse a casi cualquier industria y forma de arte.

Solo mire a Kendrick Lamar: un rapero impredecible rebosante de tanta energía creativa que desafía la imitación. Si hace 10 a?os, usted había propuesto que uno de los mejores artistas de hip hop del mundo en 2016 estaría escupiendo poesía beat sobre temas instrumentales de jazz, nadie le hubiera creído.

Pero las cualidades exactas que hacen que Kendrick sea Nike Air Max 97 Donna tan insondable son las mismas cualidades Asics Gel Kayano Dam que lo hacen tan exitoso. Para Bryan, Kendrick es un ejemplo perfecto de por qué una marca nunca debería estar jugando a ponerse al día. En cambio, una marca exitosa debería ser la que no puedes atrapar.

"Si estoy preocupado por el tipo que está a mi lado, no estoy pensando lo suficiente. Creo que constantemente tengo que recordarme a mí mismo que no es realmente una competencia entre mí y cualquier otra persona. Es solo lo que estoy haciendo ".

Publicité

Informations

MessagePosté le: Ven 18 Mai - 07:37 (2018) Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1
Navigation :

Sauter vers:  
Moderation du Forum :
Supprimer - Déplacer - Verrouiller - Diviser
Que pouvez vous faire dans ce Forum ? :

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Template Easy blue by Fly Center